Formulario de búsqueda

Nuestra Historia

El Corral Gourmet abre sus puertas en el año 2001 con El Corral Gourmet Atlantis, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, y da inicio a un arduo pero extraordinario proceso de casi dos décadas de crecimiento, aprendizaje y experiencia.

 

Nuestro Crecimiento:

Concluyendo el año 2018, el Corral Gourmet cuenta con un total de 20 restaurantes localizados en Chía, Medellín y Bogotá:

El Corral Gourmet Atlantis (2001)

El Corral Gourmet Calle 93 (2001)

El Corral Gourmet Salitre (2002)

El Corral Gourmet Oviedo (2003)

El Corral Gourmet Pepe Sierra (2004)

El Corral Gourmet Santa Ana (2005)

El Corral Gourmet Gran Estación (2006)

El Corral Gourmet Zona G (2007)

El Corral Gourmet Candelaria (2008)

El Corral Gourmet Hayuelos (2008)

El Corral Gourmet Floresta (2010)

El Corral Gourmet Tesoro (2011)

El Corral Gourmet Titán (2012)

El Corral Gourmet Capital Towers (2012)

El Corral Gourmet Bazaar Chía (2013)

El Corral Gourmet San Rafael (2013)

El Corral Gourmet Santafé (2014)

El Corral Gourmet Plaza Central (2016)

El Corral Gourmet Laureles (2017)

El Corral Gourmet Connecta (2018)

 

Nuestro producto:

El Corral Gourmet disfruta del enorme privilegio de llegar diariamente a miles y miles de colombianos, de deleitar sus paladares con las más deliciosas recetas y con cocina de calidad, de brindarle a todos nuestros clientes el servicio a la mesa que se merecen.

Nuestra dedicación a las hamburguesas con sus indispensables acompañamientos- las papas a la francesa, los anillos de cebolla, los casquitos de papa, y muchos otros- no ha sido un obstáculo para ofrecer una completa y variada carta de entradas; sopas; ensaladas; sándwiches; carnes y pescados, vinos, licores y las mejores cervezas.

Acompañar su estilo de vida y sus horas más preciadas para brindarle alternativas especiales en el desayuno, el medio día, el Happy Hour y la noche, desde nuestra cocina y nuestro bar es nuestro compromiso.

Nuestro compromiso, aparte de seguirle entregando a nuestros clientes una exquisita variedad en el menú, es ofrecerles el espacio perfecto para vivir las mejores experiencias y momentos con sus conocidos y familiares.

El Corral Gourmet tiene un gran compromiso con el planeta.Trabajamos por reemplazar los pitillos por la cuchara, por el manejo de los residuos en nuestras cocinas el cual le estamos dando el más adecuado manejo pensando en el bienestar de nuestra madre tierra, por darle un manejo adecuado tanto a la energía como al agua.

A usted, mil gracias por preferirnos y por aceptar la inquietante tentación de explorar una carta menú que se inspira en las hamburguesas preferidas de Colombia servidas a la mesa.

Certificados

CERTIFICADO de EXCELENCIA 2017